¿Cuál es la Necesidad de su empresa?


Si necesita soluciones a temas puntuales o busca asesoría y acompañamiento para varias necesidades o desarrollo de proyectos en el área de RRHH, podemos ayudarle

Podemos ayudarle ante situaciones como:

* Liberarse de un problema laboral en potencia como los derivados por la aplicación incorrecta de procesos administrativos: desde la etapa precontractual hasta el proceso de retiro del personal,

* Atender en lo concerniente al cumplimiento de la normatividad laboral y de Seguridad y Salud en el Trabajo aplicable en Colombia y que no es implementada a cabalidad en las organizaciones pequeñas y medianas, ya sea por desconocimiento en la ejecución de los procesos o por la destinación de amplios márgenes de tiempo a actividades operativas, exponiendo a la organización a riesgos fiscales, civiles e incluso penales, además del cierre de la empresa.

* Seleccionar personal para ocupar los puestos de trabajo que se encuentren en vacancia.

* Administrar los procesos de nómina.

* Desarrollar procesos de evaluación del desempeño de su equipo de trabajo ajustado a las características de los puestos de trabajo y al negocio.

* Lograr una escala salarial que cumpla con los requisitos legales de "a funciones iguales, salarios iguales" y a su vez, que atienda las necesidades particulares de la organización.

* Desarrollar las competencias del recurso humano para que sean puestas al servicio de la empresa con compromiso y convicción, desarrollando los talentos individuales para el fortalecimiento del colectivo, transformando los procesos de Gestión del Talento Humano, en procesos de apoyo estratégico y altamente efectivo para la organización, conduciendo al cambio y transformación organizacional.

* Brindar asistencia y orientación psicológica a sus colaboradores y familiares (presencial en la ciudad de Bogotá o virtual en cualquier lugar del mundo).

* Desarrollar habilidades gerenciales, de comunicación, adaptación, manejo de ansiedad, entre otras en sus Colaboradores.


Queremos guiarlo, acompañarlo y apoyarlo en la Administración de la Gestión del Talento Humano, somos su Aliado Estratégico.

Tiene alguna consulta? Contáctenos!